Responsive image

Beca Deportiva - Indicaciones

Los alumnos seleccionados en la modalidad Deportiva deberán seguir las siguientes indicaciones:

  1. Entregar su carta compromiso en original y copia la Secretaría General de la Institución, ubicada en el primer patio del Edificio Carolino (4 sur #104 colonia Centro), del 19 al 28 de octubre del año en curso, horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

  2. Activar la Credencial de estudiante como tarjeta bancaria, en caso de que no lo hayan hecho con anterioridad.

  3. Para activar la credencial deberá presentarse en cualquier Banco Santander con:

    • Credencial Universia Santander
    • IFE/INE
    • Comprobante de domicilio reciente (Luz o teléfono)

    Nota: cuando firmes el contrato de tu Credencial Tarjeta Universia Santander en el Banco, no aceptes seguros de vida, blindaje de tarjeta u otro servicio que te ofrezcan de forma obligatoria. De lo contrario te descontaran cada mes el costo del servicio aceptado.

  4. El depósito de la beca se realizará el 30 de Noviembre de 2016, con retroactivo de Agosto - Noviembre, te quedarán 6 depósitos más, los cuales se realizarán a finales de cada mes.

  5. La firma de nómina se realizará en las instalaciones de la DAU (Dirección de Acompañamiento Universitario), Eficio 122 - A Centro de Autoacceso de Lenguas, Planta Baja Ciudad Universitaria, ubicado en Av. San Claudio S/N Col. San Manuel C.P. 72570, Puebla, Pue, en horario de 10:00 a 15:30 hrs, de acuerdo al calendario de firmas señalado en la carta compromiso.